Nuestro equipo

Un balance ideal entre diseñadores y programadores con mucho background en nuestras espaldas.

Nos implicamos, nos mojamos. Acompañamos a cada proyecto con entrega y dedicación, dispuestos a afinar hasta el último detalle para que el resultado nos haga sentir orgullosos.

Contamos con programadores que programan con estilo y diseñadores que diseñan con estructura. Cada fase del proceso cuenta con iteraciones entre varios campos, con el objetivo de progresar paso a paso y llegar a un resultado sólido.

Somos agiles y lean antes que conociéramos sus nombres .

Nuestro espacio

Si, somos virtuales y todo eso. De hecho muchos de nuestros colaboradores, trabajadores y hasta socios somos de mac book pro, y allí donde llegue el wifi... Pero cada una de las 5 oficinas por las que pasamos nos han aportado mucho.

Vivimos el frío de la zona vieja de Santiago. Las tarifas nocturnas de calefacción y las vueltas para aparcar en el centro. Tanto tiempo pasábamos en el balcón que hasta nos pilló Google Street View.

Nuestras salas de reuniones eran las terrazas de praza de universidade, y mejor no pensar los tickets de aparcamiento pagados...

Conocimos el descampado del Santa Marta de los inicios, aunque compensaba tener tanto supermercado cerca y espacio para aparcar para todos

Hoy estamos en Quercus IP, un centro de negocios en la zona industrial de Santiago de Compostela, con espacio para aparcar y climatización inteligente.